• Ganadores

Conoce los trabajos ganadores de las tres categorías de las que consta la XIV edición del Premio Periodístico de Seguridad Vial, Prensa escrita y Medios online, Radio y Televisión, así como los galardonados del Premio Solidario y del Premio Honorífico de Periodismo por la Seguridad Vial.

prensa escrita y medios online | radio | televisión | solidario | honorífico |

Prensa escrita y Medios online

El Mundo
Categoría Prensa escrita y
Medios online
Félix Cerezo
"El boom de los ciclistas.
Especie en vías de protección"

Radio Nacional de España
Categoría Radio
José María Puente
"La lesión del derecho
de las víctimas de tráfico"

La 8 Valladolid
Categoría Televisión
Manuel Centeno
"Bomberos de Valladolid:
rescate vial, intervención
y secuelas emocionales"

Premio Solidario

Alcohólicos Anónimos España
Categoría Solidario
Alcohólicos Anónimos (A.A.) es una organización sin animo de lucro, basada en el trabajo voluntario, no remunerado de sus miembros (ex-alcohólicos). La organización se creó en el año 1935 en EEUU y cuenta con más de 115.000 grupos locales, que actúan como grupos de autoayuda

Premio Honorífico de Periodismo por la Seguridad Vial

Andade
Categoría Solidario
Asociación dedicada a la prevención de accidentes y sus graves consecuencias mediante campañas educativas propias que intentan sensibilizar a toda la sociedad haciendo hincapié en cómo se pueden prevenir y dando información de cómo se debe actuar cuando el accidente ha ocurrido.