• Ganadores

Conoce los trabajos ganadores de las tres categorías de las que consta la XIV edición del Premio Periodístico de Seguridad Vial, Prensa escrita y Medios online, Radio y Televisión, así como los galardonados del Premio Solidario y del Premio Honorífico de Periodismo por la Seguridad Vial.

prensa escrita y medios online | radio | televisión | solidario | honorífico |

Prensa escrita y Medios Online

El Mundo
Categoría de Prensa Escrita
Medios Online
Félix Cerezo
"El boom de los ciclistas.
Especie en vías de protección"

Radio Nacional de España
Categoría de Radio
José María Puente
"La lesión del derecho
de las víctimas de tráfico"

La 8 Valladolid
Categoría de Televisión
Manuel Centeno
"Bomberos de Valladolid:
rescate vial, intervención
y secuelas emocionales"

Premio Solidario

Alcohólicos Anónimos España
Premio Solidario
Alcohólicos Anónimos (A.A.) es una organización sin animo de lucro, basada en el trabajo voluntario, no remunerado de sus miembros (ex-alcohólicos). La organización se creó en el año 1935 en EEUU y cuenta con más de 115.000 grupos locales, que actúan como grupos de autoayuda

Premio Honorífico de Periodismo por la Seguridad Vial

Wenceslao Pérez
Premio Honorífico de
Periodismo por la Seguridad Vial
Periodista y radiofonista diplomado por la Escuela Oficial de Radio y Televisión, la mayor parte de su vida profesional la ha desarrollado en Radio Nacional de España. Ha sido integrante de la Junta Directiva de la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión y actualmente es miembro de la Asociación de la Prensa de Madrid.