XVII edición (2020)

El año pasado la Fundación Línea Directa convocó la XVII edición del Premio Periodístico, que reconoció la labor de José Manuel Pan de La Voz de Galicia, en Prensa Escrita y Medios Online, Javier Ronda de Canal Sur Radio en Radio y Efrén Hernández de La Sexta, en Televisión.El Premio Solidario recayó en FICVI (Federación Iberoamericana de Asociaciones de Víctimas contra la Violencia Vial). Debido al impacto del COVID-19 la ceremonia de entrega de premios se canceló. Dada esta situación, se decidió donar parte de los fondos destinados a esta celebración a la iniciativa “CovidRobot”, cuyo objetivo es proporcionar a hospitales públicos españoles una mayor capacidad para realizar los análisis clínicos del COVID-19.

XVII Edición Premio Periodístico

Ediciones anteriores (2004-2019)

Puedes consultar todos los detalles del resto de las ediciones del Premio Periodístico y Seguridad Vial en los siguientes enlaces: