XX edición (2023)

El año pasado la Fundación Línea Directa convocó la XX edición del Premio Periodístico de Seguridad Rial, que reconoció la labor de Leticia Núñez, Isabel Martín y Patricia Corral del Diario de Burgos, en la categoría de Prensa Escrita y Medios Online. Por su parte, Ana Corbatón, de Cadena SER, fue elegida en la categoría de Radio y Esperanza Calvo, de Telecinco en la de Televisión. El ganador de cada categoría recibirá como premio 10.000 euros netos libres de impuestos.

El Premio Solidario recayó en el Institut Guttmann de Neurorrehabilitación, un hospital referente en el campo de la Salud Cerebral que persigue mejorar la prevención y los resultados en el tratamiento de las patologías del sistema nervioso, causadas en muchos casos por accidentes de tráfico.

Por último, la revista Tráfico y Seguridad Vial de la DGT recibió el Premio Honorífico de Periodismo por su gran labor de información de servicio público durante casi 40 años.

XX Edición

Ediciones anteriores (2004-2023)

Puedes consultar todos los detalles del resto de las ediciones del Premio Periodístico y Seguridad Vial en los siguientes enlaces: