fundacion línea directa

La Fundación Línea Directa está convencida de la necesidad y obligación de apoyar proyectos de mejora social que ayuden a construir un mundo mejor y más seguro para todos. La Fundación nace con el objetivo de contribuir a la Seguridad Vial impulsando prácticas de conducción segura con la finalidad de reducir y, en última estancia, terminar con los accidentes de tráfico, una lacra que acaba cada año con la vida de miles de personas.

Para lograr tan ambicioso objetivo, la Fundación Línea Directa realiza importantes estudios, proyectos de investigación, jornadas, cursos y conferencias, entre otras acciones, siempre con el denominador común de la Seguridad Vial.

Asimismo, la Fundación promueve la organización, participación y financiación de actividades formativas, sociales, asistenciales, educativas y docentes en este campo, así como la concesión de premios que reconocen las aportaciones realizadas por personas o instituciones a favor de la lucha contra de los accidentes de tráfico.