Redes Sociales

Sigue en tiempo real todas las noticias relativas al #premioperiodistico a través de nuestros canales en redes sociales.

¿Por qué?

Hablar de Seguridad Vial merece un premio.

Categorías y premios

El premio se divide en tres categorías: Prensa y Medios Online, Radio y Televisión, dotadas cada una de ellas con 10.000 euros.

Además, cuenta con dos galardones: Premio Honorífico de Periodismo por la Seguridad Vial y Premio Solidario.

Bases del Premio

Pueden optar al premio todos los periodistas y profesionales de la información que hayan publicado noticias sobre seguridad vial entre el 1 de marzo de 2015 y el 1 de marzo de 2016, ambos inclusive. Los trabajos deberán haber sido difundidos en diarios, revistas, publicaciones digitales, emisoras de radio y cadenas de televisión de carácter local, regional o nacional.

Jurado y Comité de Expertos

El jurado de esta edición lo componen 10 personalidades del mundo de la comunicación, los seguros y la seguridad vial, y estará presidido por la Dirección General de Tráfico.
Además, el Premio cuenta con un Comité de Expertos, formado por personalidades relevantes en el ámbito de la Seguridad Vial.

Histórico ganadores

Consulta todos los trabajos ganadores de las ediciones anteriores del Premio Periodístico de Seguridad Vial.

Ganadores

Conoce a los ganadores de la XIII edición del Premio Periodístico en las categorías de Prensa y Medios Online, Radio, Televisión, Premio Honorífico de Periodismo por la Seguridad Vial y Premio Solidario.

Finalistas

Conoce los finalistas de la XIII Edición del Premio Periodístico de Seguridad Vial en las categorías de Prensa y Medios Online, Radio, Televisión, Premio Honorífico y Premio Solidario.

Ediciones anteriores

Descubre toda la información de las ediciones anteriores del Premio Periodístico de Seguridad Vial.

Seguridad vial

"Bajo el lema "Por la Seguridad Vial. Aquí y Ahora", la Fundación tiene como principal misión reducir el número de víctimas en las carreteras españolas".

Participantes

Los trabajos deberán ser enviados, vía correo ordinario o eletrónico, a:

Formas de envio:

Trescom
Equipo de la Fundación Línea Directa Aseguradora
Claudio Coello, 124.4ºdcha

T
91.411.58.68

PARA CUALQUIER CONSULTA PUEDE CONTACTAR CON LA FUNDACIÓN EN EL 682.19.70.69 Y/O A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO: