Jurado

María Seguí Gómez

Directora General de Tráfico.
Presidenta del Jurado.

María Seguí Gómez

Directora General de Tráfico. Presidenta del Jurado.
María Seguí Gómez

Licenciada en Medicina y Cirugía General por la Universidad de Barcelona. Máster y doctorado en Ciencias en Política Sanitaria por la Universidad de Harvard. En 2012 se convierte en la Directora General de Tráfico, puesto que ocupa en la actualidad.

Presidenta de UNESPA.

María del Pilar González de Frutos

Presidenta de UNESPA (Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras).
María del Pilar González de Frutos

Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Inspectora de seguros del Estado. Desde 2006 hasta 2015 ha sido vicepresidenta de CEOE. En la actualidad, ostenta la Presidencia de UNESPA, cargo que ocupa desde 2003.

Directora General de Seguros y
Fondos de Pensiones.

Flavia Rodríguez-Ponga Salamanca

Directora General de Seguros y Fondos de Pensiones.
Flavia Rodríguez-Ponga Salamanca

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la UCM y licenciada en Derecho por la Universidad Europea de Madrid. Miembro de los Cuerpos de Inspectores de Seguros del Estado y de Inspectores de Hacienda. Ha ocupado diferentes puestos directivos en el sector asegurador.

Presidente de Bankinter.

Presidente de Bankinter.
Pedro Guerrero Guerrero

Licenciado en Derecho por la UCM. Es Abogado del Estado, Agente de Cambio y Bolsa y Notario de Madrid (Excedente). Fue Presidente de la Sociedad Rectora de la Bolsa de Madrid y de la Sociedad de Bolsas. Desde marzo de 2007 es Presidente de Bankinter.

Presidente de la Comisión
para la Seguridad Vial del Congreso
de los Diputados durante la legislatura
2011-2015.

Presidente de la Comisión
para la Seguridad Vial del Congreso
de los Diputados durante la legislatura
2011-2015.
Pere Macias i Arau

Doctor Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. Ha sido Alcalde de Olot, Presidente de la Diputación de Girona y durante la X legislatura ha sido Presidente de la Comisión para la Seguridad Vial del Congreso de los Diputados (2011-2015).

Pepa Bueno

de Hoy por Hoy en Cadena SER.

Pepa Bueno

de Hoy por Hoy en Cadena SER.
Pepa Bueno

En su dilatada trayectoria profesional ha ejercido en RNE, TVE y Cadena SER. Ha sido presentadora de programas como “Gente”, “Los desayunos de TVE” y la segunda edición del Telediario del mismo canal. Actualmente dirige y presenta “Hoy por hoy” en la Cadena SER.

Periodista y Director
de Noticias 1 de ANTENA 3.

Periodista y Director
de Noticias 1 de ANTENA 3.
Vicente Vallés

Comienza su carrera en ‘Hoy por hoy’ y ‘Hora 25’ de la Cadena SER, pasando después a Televisión Española y Telecinco. Tras once años en los Servicios Informativos de Telecinco, actualmente dirige y presenta las Noticias 1 de Antena 3.

Periodista
y presentadora Noticias CUATRO.

Marta Reyero Echevarría

Periodista y presentadora Noticias CUATRO.
Marta Reyero Echevarría

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco. Ha trabajado en la Cadena SER, TVE, Canal+ y CNN+. En 2011 recibió el Premio Antena de Oro en la categoría de Televisión. Actualmente presenta la edición Fin de Semana de Noticias Cuatro.

Agustín Pery

Ex Director Adjunto de EL MUNDO.

Agustín Pery

Ex Director Adjunto de EL MUNDO.
Agustín Pery

Inicia su carrera en "El Mundo", donde ha tenido diferentes responsabilidades como Redactor Jefe, Subdirector de Suplementos, Vicedirector de elmundo.es o Director Adjunto, último cargo que desempeñó en el periódico.

Periodista de RNE Barcelona
y ganador de la XII edición.

Periodista de RNE Barcelona
y ganador de la XII edición.
Climent Sabater

Licenciado en Periodismo por la UAB, desarrolla su carrera profesional en los Servicios Informativos de RNE en Cataluña. Fue Premio Manuel Jiménez Abad a la Mejor Crónica Parlamentaria. Actualmente es responsable de las informaciones de Seguridad Vial en RNE Barcelona.

Comité de expertos

Presidente de FESVIAL.

Presidente de FESVIAL.
Luis Montoro González

Catedrático de Seguridad en la Universidad de Valencia. Ha sido miembro fundador y director del INTRAS. Realiza una extensa actividad investigadora con diferentes centros nacionales y extranjeros y ha publicado numerosos informes técnicos, artículos y libros de Seguridad Vial.

General Jefe de la
Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

Benito Salcedo Muñoz

General Jefe de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.
Benito Salcedo Muñoz

Ha desempeñado diferentes cargos entre los que destacan los de profesor en las Academias de Guardias de Sevilla y del El Escorial y en el Colegio de Guardias Jóvenes. Entre sus diversas condecoraciones destacan la Cruz del Mérito Policial y del Mérito de la Guardia Civil.

Ana Novella Reig

Presidenta y Delegada de Valencia
de STOP ACCIDENTES.

Ana Novella Reig

Presidenta Stop Accidentes

Miembro Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia de la Comunidad Valenciana. En el año 2002 se asocia a Stop Accidentes donde actualmente ejerce como Presidenta y Delegada de la Comunidad Valenciana.

María Jesús Magro

Directora General de la Fundación PONS.

María Jesús Magro

Directora General de la Fundación PONS.
María Jesús Magro

Licenciada en Derecho y MBA por la UCM. Participa en diferentes grupos de trabajo de movilidad y Seguridad Vial en medios de comunicación, organismos públicos e instituciones privadas. Es Directora General de la Escuela de Negocios de PONS, y Directora General de la Fundación Pons, institución dedicada a la formación y prevención en Seguridad Vial.